Fresh For Less | Wholesome Wave Georgia | SNAP Benefits Skip to main content

FRESH FOR LESS

OBTEN MAS EN LOS MERCADOS DE AGRICULTOR CON FRESH FOR LESS.

Igualamos los dólares de SNAP/EBT, dólar por dólar, en los mercados de agricultores participantes. Cuando gastas $10, obtienes $10 gratis para gastar en frutas y verduras frescas cultivadas localmente. Pagarás menos por alimentos frescos y locales de mayor calidad y más nutritivos. Cuando compras en los mercados de agricultores locales devuelves tu dinero a tu propia comunidad.

Todo lo que tienes que hacer es presentarse, deslizar su tarjeta y comprar alimentos frescos.

Wholesome Wave Georgia’s Fresh for Less promueve hábitos alimenticios saludables y acesibles. Nuestra encuesta de clientes de 2016 muestra que Fresh For Less ayudó al 80 % de los compradores a aumentar sus porciones diarias de frutas y verduras frescas.

Este programa apoya a los agricultores locales y contribuye a la economía alimentaria del estado: más de $ 3.86 millones desde el 2009. Al alentar a los compradores en los mercados de agricultores locales, Fresh For Less hace que las opciones saludables y nutritivas sean acesibles para las familias de bajos ingresos y trae una nueva base de clientes a Agricultores locales.

Fresh for Less se basa en la misión de Wholesome Wave Georgia que consiste en parte de aumentar el acceso a alimentos locales frescos y saludables.

ENCUENTRA UN MERCADO SOCIO FRESH FOR LESS CERCAS DE TI

Muchos de nuestros mercados asociados han modificado sus días/horas de funcionamiento, duración de la temporada de mercado y/o formato en respuesta a las condiciones de COVID-19.

Se le recomienda fuertemente que visite el sitio web o las páginas de redes sociales del mercado asociado para obtener la información más actualizada antes de visitar el mercado como invitado por primera vez.

MERCADOS ASOCIADOS POR REGION

SUROESTE

SURESTE

¿NECESITAS AYUDA ALIMENTICIA?

Haz Clic Para Asistencia
GET THE LATEST NEWS

Subscribe to our Fresh Food Press to receive resources and updates about the local food movement.

Sign Up
* indicates required

Skip to content